jueves, 18 de junio de 2009

ENTRE BOMBEROS NO PISAN LA MANGUERA


Por solidaridad con el amigo, doy cabida a esta carta, que viene siendo como un derecho a réplica. Y recuerden "colegitas", 'hoy por mi, mañana por ti'. Y en cuanto lo que soy yo, "nunca perderé un amigo-periodista, por un cantante-amigo". Por experiencia aprendidas, "se que los amigos quedan y los cantantes se van"...

Publicado por joseph en General el dia 06 18th, 2009



Joseph:

Lo del ejército de periodistas defensores que tu dices tiene el Torito, más que bien, le están haciendo un daño al no permitirle que reflexione sobre críticas constructivas.

Y en lo particular te aclaro que mis planteamientos no estaban soportados sobre la base de que no me invitaran a un actividad, que por el contrario he dicho se debió manejar de manera íntima, sin periodistas.

De hecho mi nombre apareció inconsultamente entre un supuesto grupo de periodistas de Bonao molestos y desmentí de inmediato el asunto.

Si no me conoces debes entender que hago muy pocos “coros” en actividades de ese tipo. Se ha querido aquí confundir el asunto y justificar nuestros cuestionamientos sobre el asunto de que no fuimos invitados a la reinauguración de la casa del Torito.

Debo decirte que aunque hubiese sido invitado el mismo plateamiento habría hecho y el asunto no solo se circunscribe a lo de la casa sino a unas valoraciones que al propio cantante le habíamos hecho personalmente y que tienen que ver con la dosificación de su imagen en la prensa.

Y tu como estratega de imagen comunicacional que eres del Torito lo sabe más que nadie. Lo mío fue un consejo de un coterráneo preocupado por el accionar de un artista que estimamos con más sinceridad que otros, aunque no lo creas.

Conozco más de Héctor Acosta que ninguno de esos que andan por ahí agitando en aras de mantener favores.

Pero entiendo que con los “post” sobre el tema en tu blog estás haciendo tu trabajo con la finalidad de tratar de desmontar una supuesta campaña en contra del Torito que no existe, ese calificativo se lo han dado los extremistas.

También me resisto a creer que lo que se trata todo ahora es de un plan para descalificarnos públicamente usando a colegas, si es así.

Han hecho del asunto un problema nacional como si no tuviéramos suficiente con la gripe porcina y los shows del congreso con el tema de la reforma constitucional.

Por demás, esta será mi última aclaración, ya está bueno de seguir el jueguito de que tu me dices y yo te digo, como profesional te respeto, te debo en parte mi accionar en los medios, pero no me vincules a supuestos chantajes. Del Torito no quiero ni nunca he querido nada y mucho menos me ha hecho favores como también se ha querido plantear.

Espero como le has dado cabida a otros comentarios también haga con el mío. Por tu proceder de equilibrio en los medios se que lo harás.

ATTE.




Juan Carlos Jiménez

No hay comentarios:

Publicar un comentario