miércoles, 16 de septiembre de 2009

DOMINGO BAUTISTA: El Rey de la Chercha


Domingo Bautista: “Las mujeres que me saltaban encima no pudieron con mi matrimonio"

Domingo Bautista junto a su familia el día en que renovó votos matrimoniales con su esposa Vanessa.

El famoso presentador renovó votos matrimoniales con su esposa Vanessa

Aunque hace unos meses dijo en tono de broma, que le gustaban las “Viejonas y con billetes”, el amor por su esposa Vanessa 20 años después le brota por los poros al inquieto presentador de televisión Domingo Bautista.

Y la muestra está en que hace unas semanas Domingo juntó a su familia para realizar una actividad en la que renovó votos matrimoniales con su esposa Vanessa Cruz con la que lleva 25 años de casado.

Hoy al lado de sus tres hijos y una familia maravillosa, el más jovial de los presentadores dice a Masvip que las mujeres que la saltaban encima cuando él estaba cotizado en el mundo del entretenimiento no pudieron con su matrimonio que hoy está más consolidado del mundo. Domingo dejó atrás la coquetería que en algunos años lo caracterizaban, y hoy solo suspira por el amor de su esposa y madre de sus tres hijos.

La ceremonia se realizó en la más íntima actividad y Vanessa para la ocasión lució un hermoso traje de novia que la hacía ver nuevamente una novia espectacular.

Antes de su matrimonio con Vanessa el presentador de televisión tuvo a Kenia Peralta su hija mayor que hoy tiene 29 años y vive fuera del país con su madre.

Pero la engalanada novia no estaba sola, llevó como chambelanes a sus hijos Ramsés y los mellizos Carlos y Manuel, quienes cortejaron a su madre durante toda la recepción. Mientras que Domingo lucía radiante y complacido por ser el padre y el marido perfecto. Atrás de la vida del presentador de televisión reconocido por su labor en La Súper Tarde, La Súper revista y el espacio radial Domingo Latino, quedaron aquellas tentaciones que le llegaban cuando el se inició en el entretenimiento y acabó cuando llegó a la televisión con un estilo particular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario