martes, 8 de septiembre de 2009
RESUMEN DE NOTICIAS
Santo Domingo.- La joven Sobeida Féliz Morel negó ayer que sea propietaria de la yipeta donde se decomisaron US$4.6 millones y del apartamento donde miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas y un fiscal adjunto realizaron un allanamiento el pasado fin de semana en el sector La Esperilla de la capital.
La imputada, a quien un juez le impuso un año de prisión preventiva como medida de coerción, sostiene que solo es propietaria de una yipeta Range Rover y que nada de lo que se ocupo en el parqueo le pertenece.
Fuente Listin Diario
”De todo lo mencionado por el Ministerio Público nada de eso es verdad, nada de lo que se ocupó en ese departamento donde ellos hicieron el allanamiento es mío. Lo único que es mío es la yipeta Range Rover, nada de lo que ocupó en el parqueo es mío”, expresó Feliz Morel.
Explicó que en el apartamento 15 B de la calle Tiradentes esquina esquina José Aybar, Torre Alco Paradisso, donde se practicó el allanamiento, vive una joven y que ella por el contrario reside en el 14 B con sus hijos, donde alega que no se ocupó nada.
Manifestó que cuando los agentes de la DNCD llegaron a su apartamento estaban acompañados del fiscal adjunto Ricardo Manuel Pérez Sterling, pero ella no estaba en ese momento, ya que se encontraba en la casa de su sobrina, y que recibió una llamada telefónica diciéndole que fuera a su vivienda.
Féliz Morel, quien se encuentra detenida en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, fue interrogada por el fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra, en presencia de sus abogados Carlos Olivares y Cándido Simón Polanco.
A la salida del interrogatorio, la defensa de la imputada anunció que hoy interpondrán un recurso de apelación en contra de la medida de coerción dictada por la jueza de la Jurisdicción Permanente del Distrito Nacional, Daisy Abreu Urbáez, quien dispuso su envio al centro de Najayo por un año.
Acusación
Conforme con la acusación presentada por el ministerio público durante el allanamiento en el apartamento de Feliz Morel se ocupó una pistola, con tres cargadores, US$139,000, relojes de lujo de varias marcas y cinco celulares.
Fuente Listin Diario.
Escrito por: DIONISIO SOLDEVILA (d.soldevila@hoy.com.do)
Han pasado ya 53 años desde que Osvaldo Vírgil debutó en el 1956 con los Gigantes de New York, y desde esa fecha hasta el presente, ya son 500 los quisqueyanos que se han puesto un uniforme en las Grandes Ligas.
El más reciente en llegar fue el relevista Víctor Marte, quien hizo su debut la semana pasada con los Rangers de Texas.
Pero son muchos los que han marcado una diferencia, desde Virgil y pasando por Felipe Alou y Juan Marichal, quiens conformaron el primer trío de dominicanos en las mayores.
En el caso de Marichal, es hasta la fecha el único dominicano en el Salón de la Fama de Cooperstown, y un hombre que con 242 victorias marcó un hito en el pitcheo de las Grandes Ligas durante las décadas de los 60 y 70.
Los dominicanos han hecho de todo en las mayores en estos 53 años, desde ganadores de títulos de bateo, como fueron los casos de Mateo Alou (1966), Rico Carty (1970), Julio Franco (1991), Alex Rodríguez (1996), Manny Ramírez (2002) y Albert Pujols (2003); reyes de jonrones como Sammy Sosa (2000 y 2002), Alex Rodríguez (2001-03, 2005 y 2007), Manny Ramírez (2004) y David Ortiz (2006).
También en las remolcadas, como fueron los casos de George Bell (1987), Sosa (1998, 2001), Ramírez (1999), Rodríguez (2002, 2007) y Ortiz (2005-06).
Los premiados. El paso dominicano también ha implicado ganadores de los principales premios del negocio, como el Cy Young, que aunque nunca fue conquistado por Marichal en su paso de inmortalidad, sí fue alcanzado en tres ocasiones por Pedro Martínez, una con los Expos de Montreal (1997) y dos con los Medias Rojas de Boston (1999 y 2000).
También Bartolo Colón obtuvo un galardón de este tipo, con los Angelinos de Anaheim (2005).
También se pueden contar unos cuantos premios al Jugador Más Valioso, galardón obtenido por primera vez por George Bell en 1987, con los Azulejos de Toronto.
A él se le unió Sammy Sosa en 1998, Miguel Tejada en el 2002, Alex Rodríguez en el 2003, Vladimir Guerrero en el 2004, Rodríguez de nuevo en el 2005 junto a Albert Pujols.
Rodríguez conquistó su tercero en el 2007 y Pujols su segundo en el 2008.
Los dirigentes. No solo hemos contado con jugadores en las Grandes Ligas, sino también con dirigentes, coaches y demás técnicos.
En el plano dirigencial, el primero fue Felipe Alou, con los Expos de Montreal y posteriormente le siguieron Tony Peña y Luis Pujols, quienes ya han recesado en sus funciones. También Manny Acta, quien fuera manager de los Nacionales hasta este año.
La cifra
500 jugadores. Ese es el total de jugadores provenientes de la República Dominicana que han visto acción en las mayores desde que Osvaldo Virgil debutó en 1956.
Periódico Hoy.
AMORES QUE MATAN
Publicado por Joseph Cáceres.
Feliz Vinicio Lora, a lo calladito, es un tremendo conquistador de mujeres.
Un sólo hecho lo ilustra. Durante el lanzamiento de las actividades del hotel La Casona Dorada, en una fiesta amenizada por Héctor Acosta, se encontraba de lo más cariñoso de manitas con la actriz Sandra Avalos.
Pero atrás se encontraba en el mismo local un viejo amor enviándole papelitos, haciendo notar su presencia en el lugar dizque ”de icognito” en el país.
Nada más y nada menos que la boricua Ivette Cintrón, la ex de Toño Rosario, quien como se sabe, despues de El Kukito, sostuvo un romance con Lora.
Naturalmente, como se encontraba acompañado, “‘preso por la guardia de Mon”, el presidente de Acroarte se hizo el desentendido.
Suerte que a la actividad no asistió la cronista de sociales que tiene un programa semanal de televisión.
Se le hubieran juntado tres!
Qué gustanini..!!
EL PEDAZO DE CHERITO...en el mundo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario