
MENTIRAS TRAS MENTIRAS
No sé quien le habrá dicho a José Antonio Aybar que nosotros incurrimos en esa censurable acción, que como ya he dicho se cae por su propio peso.
Porque como fue algo que salió al aire en el programa más escuchado en la radio de Nueva York los sábados en la mañana, debería por lo menos encontrar un testigo que avale su información. Y eso es algo que no lo va a lograr.
No quisieramos pensar que su ataque hacia nuestra persona se deba a que él reporta para otro programa que quiere competir con Area 809 en el horario de la mañana de los sábados.
Se me hace cuesta arriba el que un profesional de la talla de José Antonio Aybar se deje arrastrar por gente que quiere prevalecer en base a escándalos y chismes en la radio de Nueva York.
Así fue cuando anunció que estaba recibiendo ofertas de la Mega para que hiciera reportes en Area 809.
Muchas personas me llamaron preguntándome que como era posible que Aybar se dedicara a tratar de "serrucharme el palo" en la Mega, que eso era una desverguenza y una mediocridad.
En esa ocasión me quedé callado, y no quise opinar, porque mi nivel no es para estar en chismes baratos y rebatiñas por posiciones que me he ganado en buena lid desde hace mucho tiempo. Ni siquiera me preocupé por ese acto de indelicadeza de un compañero, por no decir otra cosa.
Fue Janeiro el que lanzó un comunicado desmintiendo lo dicho por Aybar de que le estaban haciendo propuestas para sustituirme en el programa Area 809.
Después salió diciendo que no fue Janeiro sino un ejecutivo de la emisora que le llamó para hacerle ofertas, lo que también fue desmentido.
Ahora me hace la acusación de que filtré desde el seno de Acroarte una lista de nominados en el programa Area 809.
Particularmente siempre he sido considerado y respetuoso del trabajo de José Antonio Aybar, pero veo que rivalidades y chismes de la radio de Nueva York lo llevan a ofuscarse y a colocarse en un papel muy penoso.
Ya con estas son dos las falsedades que lanza. O no?.
Me dicen mis amigos que no espere la tercera mentira para considerar que se trata de una declaración de guerra.
Pensaba que esas guerras entre compañeros eran cosa del pasado...
Y yo lo que soy es un veterano de guerra, que ni siquiera pertenezco a la reserva militar.
Tendré entondes que buscar y desempolvar mi viejo traje de camuflaje de Rambo, y salir al terreno con mi Ak-47 a defenderme...
Quizás como viejo guerrillero no tenga ya la puntería de otros tiempos, por lo que talvez tenga que entrar al campo de entrenamiento....
Pero de una cosas si puede usted estar seguro el amigo Aybar...
No he perdido la capacidad de dar en el blanco...
No hay comentarios:
Publicar un comentario