
Como siempre les digo, por su importancia y por interés de arrojar luz, aquí se los dejamos...
Un hermano de Sarah Pepén se ha dado a la tarea de proferir amenazas a los periodistas y a los encargados de medios que se han hecho eco del caso de los Gutierrez, los cuales se encuentran en prisión acusados de la muerte del niño Wester Junior Solis.
La pretensión al parecer es impedir que se siga difundiendo lo que ya es del dominio público a través de la prensa.
Deberían entender que ante la dificil situación en que se encuentran no deberían crearse más problemas en su afan de impedir que los medios de comunicación diluciden el caso en que se ha visto envuelto el marido de Sarah Pepén, quien también andaba de bravucón profiriendo amenazas en contra de todos los que se refirieron a su tragicómica telenovela protagonizada por su esposa.
Y ahora que?.
En mi caso particular no le temo a las amenazas, a las demandas, ni a nada que se utilice con el interés de acallarnos, aunque naturalmente las autoridades ya están al tanto de la situación porque uno nunca sabe con este tipo de gente peligrosa como lo han demostrado.
Ya dije bien claro que no tengo miedo...
Y para demostrárselo voy a dar detalles del penoso acontecimiento que ya se ha publicado en periódicos, programas de radio y portales de internet, porque hechos así, abobinables, hay que tratarlos con responsabilidad para que se vea de qué lado está la maldad aposentada con cara de víctima y de inocencia.
Los señores Affe Gutierrez Gil y Rafael Gutierrez Heredia fueron acusados de propinar severos golpes al menor Wester Junior Solis de 15 años de edad. a quien señalaron como el autor del robo de unos lentes en el Lavadero Luperón de su propiedad.
En el momento en que perpetraban la acción llegó la madre del niño Mary Luz Solis, la cual de igual forma fue golpeada en la cara provocándole moratones e hinchazón cuando intentó interceder por su hijo, según consta en su querella que aparece en el expediente judicial
El niño Wester fue llevado a la Comandancia de la Policía Judicial Especializada en Niños y Niñas Adolescentes.
Al día siguiente de los hechos la madre del niño puso una querella en la fiscalía del distrito Nacional , y la policía hizo un allanamiento en el negocio propiedad de los acusados donde ocupó una pistola que portaba de manera ilegal el señort Affe Gutierrez Gil, quien fue acusado de violación a la Ley 2497.
Pero en la tarde del mismo día salieron libre bajo fianza.
A las dos horas de haber sido liberados el niño Wester Solis fue secuestrado y apareció muerto horas después con un balazo que le propinaron con un arma de fuego en unos matorrales en las proximidades del Hipódromo Quinto Centenario.

La señora Mary Luz Solis una vez más puso una querella por la muerte de su hijo en la fiscalía de la Provincia de Santo Domingo, culpando a los Gutierrez del asesinanto, pero se vio precisada a desistir de la misma por las amenazas que alegadamente recibió de los inculpados de que de proseguir con la misma correría la misma suerte.
Pero, aunque la madre retiró la querella, la fiscalía mantuvo la investigación, la que al final ha dado como resultado el apresamiento y la medida de coerción que ha dictado un juez en su contra.
Me parece que en vez de Sarah Pepén y su hermano andar profiriendo amenazas públicas con su hermano, como lo hizo el sábado en las oficinas de Orange Dominicana donde se encontraban, lo que deberían es preocuparse por buscar una buena batería de abogados para defender a su gente de la seria acusación que pesa en su contra.
FOTO:
1.- Estado en que quedó la señora Mary Luz Solis, luego de la golpiza que le fue propinada, según consta en el expediente en contra de los Gutierrez, acusados del hecho.
2.- Foto del cadáver del niño Wester Junior Solis de apenas 15 años. Esto no es un relato de Micky Bretón. Es la cruel y dura realidad....un hecho de la vida real.
Publicado por Joseph Caceres
No hay comentarios:
Publicar un comentario