
TAL Y COMO SALIO PUBLICADO, ASI LO PONGO.
miércoles 4 de febrero de 2009
CUENTA REGRESIVA
ANTES DE DISPARAR EL MISIL
Cinco : Me gustaría que mientras José Antonio se esté peinando, mirándose en el espejo, me dijera si no es una acción repudiable y vergonzosa el que un cronista de arte se dedique a realizar relaciones públicas convirtiendo la oficina del periódico donde labora en una especie de agencia artística, comprometiendo la seriedad de un medio que no le pertenece.
Cuatro: Que mientras se continúa peinando y mirandose bien en el espejo, para que no le quede una hebrita de cabello sin acomodar, me diga que si no es vergonzoso el que un cronista maneje una nómina de artistas a los cuales como parte de los servicios que ese periodista le ofrece, promete conseguirle nominaciones y premios en El Casandra, haciendo uso de supuestas ''influencias", dañando de ese modo la imagen de la institución y de su premio.
Tres: Que mientras se sigue acicalando frente al espejo, me diga si es justo que un periodista emprenda una campaña contra el Jeffrey, porque este no quiso continuar usando sus servicios en las relaciones públicas. Llegando la situación a tal extremo, que el merenguero se vio en la necesidad de girar una visita al director del periódico para ponerle al tanto de los ataques desconsiderados y despiadados de que era objeto en ese medio, por el único delito de no ceder al chantaje.
Dos: Que me diga José Antonio, mientras se mira en el espejo, si no es vergonzoso e injusto que un periodista que maneja más de 20 relaciones públicas, no se contente con la cantidad de artistas que ya tiene, y se dedique de manera desleal a serrucharle el palo a colegas que apenas tienen el manejo de un solo cliente.
Uno: Quisiera que haciendo un exámen de conciencia me dijera si está bien que un periodista, aprovechando su condicion de editor de un medio, se dedique a estar pidiendo que le den bailes a diestra y siniestra, so pena de someter a los que se niegan al peso de campañas sistematicas de ataques.
Cero: Que me dijera José Antonio si no es vergonzo que un periodista en su afan de enriquecimiento llegue al extremo de recibir dinero para promover artistas, que se sabe son apañados y protegidos por el narcotráfico, con lo cual en cierto modo se hace cómplice del ilícito negocio de lavado, que en más de una ocasión ha denunciado el sociólogo Cholo Brenes y otros sectores preocupados por esa situación.
Publicado por Joseph Caceres en 9:52 0 comentarios
No hay comentarios:
Publicar un comentario